viernes, 18 de julio de 2008

Diatriba contra las Tetas...

Antes que todo, debo dejar en claro en que bando milito ¡Me encantan las mujeres lindas!
Y debo agregar que la parte mas erótica de una mujer, para mi, después de su espalda, son los senos.
Si. Prefiero tetas antes que culo.¿ Y entonces? Se preguntaran ustedes. -Si le gustan las mujeres y adora sus pechos, ¿entonces por que carajos piensa despotricar de ellas? Continúe leyendo estas líneas y descubrirá a que me quiero referir.

Vivo en una “ciudad” cerca al mar, de clima caliente, lo que indica que la temperatura promedio acá varia entre los 39º y los 26º (la mas baja). Factor que revela que las mujeres aquí visten lo mas ligeritas de ropa posible (bueno no todas, también se pueden encontrar unas cuantas tapaditas).
A veces es bueno esto de la ligeres, pues se pude apreciar en el espécimen femenino toda una sucesión de curvas que brotan de sus cuerpos, cosa que un clima frió es poco apreciable, por aquello de las chaquetas , los chalecos y demás accesorios.

Siguiendo con lo de la ligeres de ropa, la mujeres se cubren el cuerpo con 2 prendas de vestir (no estoy contando panty ni brasier), y un par de sandalias. En la parte inferior suelen usar jeans, con los cuales muchas veces no se pueden ni sentar, por que dejan al descubierto sus panties por la parte posterior, y en repetidas ocasiones se puede presenciar la famosa “alcancía” (claro que en algunos casos, esas alcancías parecen es un banco), y en estos días esta de moda la falda larga tipo mantel de meza para lámpara de sala.Hasta ahí todo bien.

La parte superior de sus cuerpos (la que mas me gusta) la suelen cubrir la gran mayoría de mujeres, con menos de medio metro de tela, y en algunas ocasiones mas tela puede llegar a tener un pañuelo.Es allí donde comienza mis penurias.

¡Tetas en todas partes!!! En el bus , en la universidad, en la tienda, en el televisor, en el estadio, en el parque, en el restaurante, en el centro comercial (que es donde mas pululan), en el consultorio medico, en la oficina, y tetas... hasta en al iglesia!!!!

Pero aquí viene lo peor de todo. Si las tetas fuesen estándar, si todas fuesen igualitas , uno no se daría mala vida (por que yo si me la doy muchas veces).Las hay pequeñísimas, grandísimas, blancas, canelas, negras, morenas, amarillitas, trigueñas, (ahhhh!!!). De pezones chicos como una minichip, y de pezones enormes como una galleta Oreo. Rosaditos, marrones, morados (dicen los que saben, y saben lo que dicen, que puedes saber como es el color de sus pezones, viendo el color de los labios de la dueña).

Ante el acoso diario del “desfile de ubres” por doquier, uno no sabe que hacer. No sabes para donde mirar. Es mas no sabes si te están invitando a mirar. Ellas son las que las llevan afuera, así como si se les fueran a vomitar de la blusa (si es que a ese trapito se le puede llamar blusa), y tu eres (según ellas, (según las mujeres, no las tetas)) un morboso de mierda, por que no dejas de mirárselas.

Digo no sabes que hacer, por que si tu novia las tiene pequeñas, y su amiga las tiene grandes, muchas veces no te puedes concentrar en tu novia cuando se encuentra junto a su amiga. Y como la amiga te de “papaya” (según el léxico costeño, dicese de la oportunidad que no se debe desperdiciar ), tu le haces la vuelta (aprovechar la oportunidad sin dudar). ¡ Que calvario!
Bueno después de deleitarme hablando de una de las cosas que mas me gustan en esta vida, voy a donde quería llegar.

¿Por qué carajos unos pedazos de carne pueden gobernar nuestro cerebro que es mayor en tamaño y en funciones, que muchas de ellas?¿Por qué carajos se han convertido en un eje fundamental en nuestra sociedad, ya que para vendernos hasta un chicle de 100 pesos (5 Centavos de Dólar) tienen que mostrarnos un par de tetas?

Aun no logro explicarme como esos pedazos de carne sin sabor ni olor, que en muchas ocasiones hasta estéticamente no son agradables a la vista ni al tacto, puedan estremecer nuestro ser y nuestro pensamiento, y afectar la toma de muchas decisiones que a la larga, por el solo hecho de haberlas tomado como punto de referencia en esa maza amorfa, solo nos traerán consecuencias poco agradables a nuestra vidorria.¡Que nos pasa señores!

La televisión, las revistas, el cine, hasta la música, les vende día a día a las mujeres y más a las adolescentes, la idea de que si no tienen un par de buenas “boobies” (que término tan cursi) no serás nadie, no tendrás un buen trabajo, y además tu esposo te dejara por una rubia de protuberantes pechos, como las que salen en Playboy.
A nosotros los hombres nos venden la imagen que la belleza de la mujer esta en que tan grandes tiene los melones, los globos, las maracas, los balones, las puchecas, las lolas, las gemelas, las toronjas, los calabazos, o en su defecto los limones (¿por que las asemejaremos con frutas? ¿tendremos una fijacion, como dicen los psicologos ahora? ¿una fijacion frutal?), y que nuestra esposa debe tener las tetas como las tenia la rubia aquella de mitad de pagina de la revista que tanto leíamos con una sola mano, y que cautivó por tanto tiempo nuestra mente. Pero al final terminamos casados con una flacucha, que con sus “limones” hace una sola de las tetas de aquella rubia, o en su defecto con una gordita que lo que no se lo dieron en tetas, se lo dieron en llantas.
*Nota del Autor: Ofrezco disculpas a las gorditas, y a los señores que gustan de estas, por el comentario anterior. Yo las prefiero flacas.

Reaccionemos, no nos dejemos embelezar por esas ubres, que solo cumplen la función que tienen que cumplir las ubres en todos los mamíferos... alimentarnos en nuestra infancia!!! ¿O es que acaso han visto ustedes a un toro deleitándose con las tetas de la vaca mientras la monta? ¿ O es que han visto un perro chuparle las tetas a la perra (me refiero a la hembra del canino, si se le vino a la mente alguna mujer que ud conozca, es pura coincidencia), mientras la pone en “perrito”? ¡No verdad!

Además no nos dejemos engañar que hasta ya las están falsificando. Ya ni son de verdad. Todo es una ilusión tacto-visual.Ya las niñas no piden de regalo de 15 años un viaje, sino un par de implantes, que parecen un par de balones de microfutbol forrados en piel humana.!Que vergüenza señoritas!Pero la verdad, es que con esos “atributos” se les abrirán muchas puertas en el futuro (ve! no son tan brutas después de todo, ya desde los quince piensan donde estarán a los veinticinco).

Señores con toda esta perorata no les estoy diciendo que se vuelvan maricas, cagas, homosexuales, o algo por el estilo. Ni tampoco que se busquen un hombre como pareja.Si, es chévere “necear” un buen par de ellas, pero de allí a rendirles culto?? Por favor!Tratemos de no dejarnos llevar por la lascivia, ante la presencia de un ente de estos.
Caigamos en cuenta que los senos solo hacen parte del cuerpo de la mujer como cualquier otra parte, y que no toda la belleza de la mujer gira en torno a sus protuberantes pechos.

Les insto a que tampoco desmeritemos a la mujeres de seños pequeños, y dejemos de rendirles pleitesía a un par de grandes tetas.Y por favor mujeres vístanse un poco (solo un poco) mas recatadas, pues los hombres ya no estamos diferenciando entre una prostituta y una mujer de la vida cotidiana. Además traten por favor de ser un poco mas femeninas y sobre todo no se devanen los sesos con asuntos muy minúsculos.

Frases de la semana:“Se dice que las mujeres de senos pequeños, son inteligentes; yo las prefiero Brutas!!!”by: Un amigo mío

“Las tetas son como las galletas Saltinas (galletas de Soda): Simples pero amañadoras”by: Un Tío mío