viernes, 17 de septiembre de 2010

A Mi #BloggerSecreto ... @Costennita

ADVERTENCIA: Costennita que pena escribirte invadido por la ira, pero es que una vieja hijueputa de vigilancia en una empresa me acaba de impedir el acceso a dicha empresa por que "ella tiene ordenes de cerrar la puerta a las 4 y 30"... io llegue a esa hora y me cerro la puta puerta en mis narices... esto ha acarreado que se embolaten o demoren en la consignacion MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS (#MasShevere)... GRACIAS POR NADA VIGILANTE MARTINEZ!!!! te tengo que ver en la calle sin uniforme gran *&^%$#@...

Weno a lo que vinimos...
Desde que supe que me habias tocado como #BloggerSecreto, ya sabia de que te iba a escribir el post...

Tu mente y la mia estan embargadas por la misma idea en este momento. No se cual sea tu motivo, pero io si tengo muy claro el mio, y espero que tu motivo por el cual has tomado esa decision, lo tengas tan claro como io digo tener el mio.

De antemano felicitaciones...

Bacano saber que alguien se compromete a dar ese paso y a tomar unA DECISION barbara como es la de decidir casarse

Lo digo por que en estos dias que la television y los demas medios de comunicacion y no comunicacion y hasta la gente a nuestro alrededor, nos invaden y nos venden la idea que todos los matrimonios estan dedicados al fracazo, que lo maximo que duran son meses o como mucho 2 anhos y que si no llegan a terminar en divorcio o separacion, se resignan a que su pareja les sea infieles, por la sencilla razon de que prefieren estar viviendo "asi", que aceptar que la pareja se les vaya con otra persona por que "con ella ha encontrado algo que io no he podido darle" y entonces PEGAME CACHO PERO NO ME DEJES,,, esa es la gran consigna.

Bacano ,, bien por ti,,, que NO has tomado el camino facil y NO tomaste el "salvavidas" de las personas que no estan dispuestas a comprometerse y optan por la mas facil y poco comprometedora UNION LIBRE.

Espero que te vaya tan bien o mucho mejor que como me iraa a mi en mi matrimonio con mi novia, a la que con paciencia he aprendido a soportarla y a quererla, por que la empresa que hemos decidido emprender, no es nada facil y no se hace a punta de palabras bonitas y promesas por cumplir.

Solo resta aconsejarte y regalarte algo que es una de las banderas de mi relacion con @Vmartz... EL DIA QUE NOS FALTEMOS EL RESPETO, LA "FORTALEZA" QUE TU Y IO DECIDIMOS CONSTRUIR, SE EMPEZARA A DERRUMBAR SIN DARNOS CUENTA A CADA MINUTO

A mi #BloggerSecreto solo me resta desearle Buena Muerte... ojala ya cuando estes viejita, y mucho mas ojala en los brazos del hombre que has decidido tomar como esposo.

#BonusTrack 1ra Corintios 13

NOTA: Gracias por que la vigilante Martinez ya no la veo tan hijueputa como al comienzo de este post... hasta ya me dieron ganas volver alla e invitarla a salir a tomarme un cafe con ella..