martes, 18 de noviembre de 2008

Post Morten...

Por: Tim Briceño Torrenegra

(Leer mientras escuchas "Darkness - Disturbed")
Me gustaría poder darles las gracias por venir a verme, pero sé que a muchos de ustedes les parecería extraño y absurdo ese gesto de mi parte. Estar aquí en estos momentos me llena de mucha alegría. ¿Por qué me llena de alegría se preguntaran algunos? La respuesta es muy sencilla:Este es el momento en donde empiezo a vivir verdaderamente.

Reconozco muchas caras. Puedo a la mayoría de mis familiares. Mis amigos. Mis conocidos. Veo familiares de mis amigos y conocidos. Pero también veo caras de personas que no conozco.
Saber quiénes son y porque están aquí me causa mucha curiosidad.

Siempre me pregunté como sería este momento crucial e inevitable de mi vida.
Desde ayer por la noche ha empezado a resolverse ese interrogante.
Bueno no me puedo quejar. He vivido una vida llena de logros y de muy pocos tropiezos.
Siempre logre lo que me propuse.
Trate de dar amor a la gente que lo necesitaba. Como también se, y soy consciente que fui muchas veces un hijueputa con personas que no se lo merecían. Pero ajá, en la situación que me encuentro no me es posible presentarles disculpas con un fuerte abrazo.

Antes de proseguir... quisiera que los hombres que se encuentran aquí, tomaran una flor, de las miles que tengo a mí alrededor, y se la regalaran a una mujer como gesto de amor, que tanto nos hace falta en estos días.

Es una lástima que los más importantes y verdaderos sentimientos, afloren en momentos de muerte y enfermedad. Pero ajá... ¡somos y siempre seremos así!

Siempre he dicho que la muerte es la transición de lo falso a la verdad absoluta, y espero que algún día muchos de ustedes me acompañen a caminar por esta realidad verdadera, que desde hoy... empieza para mí.

3 comentarios:

Hija-ilustre dijo...

Perdón?

qué es todo esto?

es lo que estoy pensando?

no quiero que me digas que sí.

en mi blog te había respondido, dije que sí te daría la flor, cuando encuentre otra igual de perfecta para reemplazarla.

necesito saber que pasa acá, estás enfermo?, estuviste?.

saludos.


Pao.

Recomenzar dijo...

Poéticamente escribes con tu alma de poeta
Besos desde lo lejos

Hija-ilustre dijo...

creo que pequé d inocente.

se me olvidó que hablaba con quien crea y escribe