lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi Descendencia...

( Cancion de Fondo : Children - Robert Miles )

... de cierto te bendeciré y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y como la arena que está a la orilla del mar...
Génesis 22:17


Desde mi adolescencia tenia una consigna en mente: ¡jamás tener hijos!
¿Para que tener un niño? ¿Para que complicarme la vida? ¿Por qué debo tener un niño? ¿Porque todo el mundo los tiene?
Me parecía reharto tener un niño y traerlo a sufrir a este mundo que además de ser invivible con tanto caos, enfermedades y guerra, ya no le cabe un alma mas.
No quería traer al mundo a alguien que enfrentara los problemas y las dudas que todos enfrentamos en la adolescencia, y que muchas veces marcan el resto de nuestra vida adulta y la forma de vivir con nuestra “futura” familia (léase esposa e hijos).

En ese entonces yo me decía: “Para que voy a tener hijos, si puedo vivir con una mujer, y disfrutar la vida sin tantos problemas ni pelaos jodiendonos la vida por ahí. Además nos rendirá la plata para poder viajar y conocer muchos lugares, solitos los dos, sin nada ni nadie que nos detenga en nuestra conquista del mundo”.
Muchas veces hasta pensé realizarme la vasectomía, para salir de eso de una y no embarrármelas mas adelante.
De pronto muchos jóvenes hoy en día piensen de esa forma.

La verdad señores es que hoy en día en primer cuarto de siglo (aspiro a vivir por lo menos 2 cuartos más), mi opinión respecto a los hijos, ha cambiado de una forma abismante.
No creo que sea que me estoy volviendo viejo. Otros le llaman madurar. Llámenlo como quieran. Hasta con megáfono si desean. Pero de aquel joven que no quería tener ni un solo niño ”para no darse mala vida”, me he convertido en un joven que dentro de sus planes a corto plazo esta el de conseguirse una novia con perspectiva de esposa, tener un buen noviazgo de por ahí cinco años, casarme, y empezar a procrear.

Puede parecer muy normal el camino que me he trazado y que les acabo de contar. Pero es ahí donde viene la peculiaridad. Después de no querer tener ni un solo niño, ahora quiero varios. No solo uno, ni dos, ni tres... quiero que mis hijos sean DIEZ!

Muchos de los hombres que conozco, casados y solteros, me han dicho que estoy loco, que de donde saldrá plata para tener tantos pelaos. Que basta con tener solamente dos y ya la economía en el hogar empieza a verse apretada. Que cuando esté casado y con dos niños desistiré de la idea de traer ocho mas.

Por el lado de las mujeres ni se diga. Les he preguntado a muchas que cuantos hijos desean tener y la mayoría responde (con su cara de “todos saldrán lindos y rubios, como los niños de los comerciales de Kleenex Huggies, o la niña de la compota de Gerber”), dos o en su defecto tres, pero hasta ahí.
Además algunas me dicen que de que manicómio voy a sacar a la “loca” que quiera tener diez hijos. Que con que plata los voy a mantener. Que si me voy a volver narcotraficante, y que ni ellos con toda su plata tienen diez hijos.
Un día conocí una mujer de 20 años, que me dijo que ella quería tener cuatro niños, y que si de casualidad nos casábamos (que no creo, pues no llena mi perfil del todo), ella me regalaba el quinto, pero que diez ya era un abuso para con una mujer.
Otras me pregunta que si quiero armar un equipo de fútbol, y así sucesivamente.

No se cuando cambió mi parecer con respecto a tener hijos. O mejor dicho, si se.
Soy muy creyente en Dios y un día leyendo su palabra descubrí esto:

Herencia de Jehová son los hijos;
cosa de estima el fruto del vientre.
Como saetas en manos del valiente,
así son los hijos tenidos en la juventud.
¡Bienaventurado el hombre
que llenó su aljaba de ellos!
Salmo 127:3


Enseguida me dije: ¡Mierda. Mis pensamientos están en contra de Dios!
De ahí en adelante empecé a meditar en esto, y luego decidí tener hijos, pero lo que no recuerdo, es en que momento entró en mi cabeza la idea de tener diez.

Día a día me convenzo más de que sí quiero tener diez hijos. Es mas, ya he planeado que deben ser seis varones y cuatro hembras. Y como creo tener todo planeado, también he pensado una lista de nombres.
Entre los que mas me gustan para los hombres están, Aaron, Timothy, Andrew, Mathew, Nadim, Jeremy, Zackary.
Por el lado de mis damitas, me he ido por nombres mas nuestros: Carmen, Andrea, Sussana, Olga, y uno que otro extranjerito, Alice, Alanis, entre otros.
Menos los populares y trilladísimos Karen, Paola, Katherine, Maria. Por mi lado ninguna de mis hijas jamás llevará alguno de esos cuatro nombres, ni ninguno de esos terminados en “ys” , como Belkys, Duberlys, Nayibys, Yulainys, etc.
Bueno falta ver que dice la mamá. Je Je Je ¡

Aquí seguiré preguntándome por que quiero diez hijos, y también seguiré preguntándome quien será la “loca” que Dios me enviara para cumplir esa petición de mi corazón.
¿Será que quiero diez hijos para que el día del Padre y el día de mi cumpleaños me den diez regalos?
¿Uhhmm?
¡!!No Creo!!!

Mientras tanto, aquí te seguiré esperando “loca” de mis días!

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]