miércoles, 9 de junio de 2010

Mi Primer Post desde mi cel...

Sentado en la plaza de comidas del centro comercial Portal del Prado en Barranquilla Colombia South America, ensayando como postear desde mi telefono celular... Escuchando al mismo tiempo que escribo, musica que me recuerda a la pelicula Gohst ... Luego luego escucho a Kid Cudi invadir mi cabeza con su pegajoso ritmo de "Day n Nite" ... Cada quien aquí en la plaza de comidas dedicado a la suyo... Algunos sentados en grupo... matrimonios comiendo con sus pequeños hijos...parejas de novios compartiendo un helado... Y Otros como yo sentados solos con un telefono celular, así sea de gama baja, en la mano... Ahora es Roy Orbison y su tema "Pretty Woman" quien es reproducido al azar por mi telefono celular... Me gusta sentarme aqui en esta plaza de comidas solo, aśi no me tome ni un vaso de agua... Lastima que solo lo haga cuando mi tio me hace esperarlo para hablar con el... Normalmente me sentaba aqui a leer el libro con que "salía" de momento, y que le practicaba un pequeño Coito Visual donde se me antojara... Ahora no,,, ahora sucumbo frente a las maravillas de tener literalmente en "mis manos" conexion con casi cualquier lugar del mundo, gracias a la magia del plan de datos sumada a un telefono inteligente creado por la empresa Nokia... El turno de invadir mi canal auditivo es para el corto de vista, Stevie Wonder con su exito ochentero"Part Time Lover"... Me ha gustado mucho escribirles aqui sentado, aun con este teclado tan pequeño... Espero poder disciplinarme a escribir posts desde el telefono, y por que no, escribir el proximo premio de novela de Seix Barral o Planeta... Buena Muerte....

3 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://tintodigital.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo la verdad no habia jugado a esto del blogger secreto nunca...no se muy bien como son las endulzadas...pero por ser mi primera vez espero que me disculpes.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Que desperdicio de ancho de banda...coge oficio!