martes, 28 de febrero de 2012

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore iPad App Trailer from Moonbot Studios on Vimeo.



En la entrega de los Oscar, la estatuilla dorada a mejor cortometraje de animación se la llevó “The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore”, la historia animada de un muchacho que termina en un país en el que los libros están vivos y ofrecen a quien quiera escucharlos sus historias.

El corto parece que es genial y muchos lo ven como un alegato en contra de la tecnología y a favor de los tomos de tinta y papel, pero creo que puede ser uno de nuestros 101 motivos para tener un eReader. Lo formularía así:

Con un lector de libros electrónicos, podemos continuar la historia de una película e interactuar con sus personajes

Es que a raíz del suceso del cortometraje, uno de sus creadores -y un antiguo miembro del equipo de Pixar, William Joyce- lanzó un eBook basado en él. Se trata de un típico libro electrónico para iPad, completamente interactivo y visualmente lindísimo, en el que se puede continuar la historia e interactuar con los elementos de la pantalla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I've been browsing online greater than [url=http://www.longchampsacpliage-fr.com/sac-%C3%A0-dos-pliage-longchamp-c-3.html]Sac à Dos Pliage Longchamp[/url] three hours today, but I by no means found any interesting article like yours. Sac En Bandoulière Pliage Longchamp [url=http://www.longchampsacpliage-fr.com/sac-de-voyage-pliage-longchamp-c-6.html]Sac De Voyage Pliage Longchamp[/url] ,It??s beautiful value enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made excellent content material as you did, the web might be a lot more helpful than ever before.